Aprende inglés gratis online

profesora

¿Quieres aprender inglés gratis? ¡Pues has llegado al lugar correcto! En AprenderInglesGratis.es queremos ser tu apoyo definitivo para acabar de una vez por todas con tus dudas con respecto a esta apasionante lengua para que aprender sea un verdadero placer y no un esfuerzo que te deje sin energía y al que temas enfrentarte.

Como seguro que ya sabes, cuando estás aprendiendo un nuevo idioma es muy importante trabajar las cuatro destrezas esenciales: la comprensión oral, la comprensión escrita, la expresión oral y la expresión escrita. Por ello, lo mejor es siempre aprender de forma interactiva y entretenida recibiendo el máximo input de la lengua posible. Es decir, que a partir de ahora escucha, le, habla y escribe todo lo que puedas, sin miedo a equivocarte o no entender, pues irás mejorando poco a poco sin darte ni siquiera cuenta.

Claro que muchas veces te quedarán dudas sobra la gramática, qué expresión utilizar, cómo llamar a tal objeto o cómo entender una frase sin conocer todas las palabras. Lo sabemos. Por eso en este blog te compensamos con varias secciones: gramática, comunicación, lectura, escucha, etc., de forma que no te quede ningún tipo de duda.

¿Tienes dudas con los verbos irregulares? ¿No entiendes el past perfect? ¿No sabes diferenciar el presente simple del presente continuo? Pues entra directamente en la sección de gramática y ya no te quedará ninguna. ¿Más bien lo que te pasa es que no te sabes los colores ni siquiera los números en inglés? En la sección de vocabulario te presentamos diferentes temáticas de vocabulario hasta con juegos interactivos para que puedas aprender los nuevos términos de forma fácil y divertida.

Aunque es cierto que mucha gente lo que realmente necesita mejorar es la expresión escrita y la oral. Así, para la parte del Listening te proponemos diferentes vídeos interactivos y grabaciones con los que irás aprendiendo a escuchar y a sacar el sentido de las frases sin estar intentando descifrar palabra a palabra. Con el Reading más de lo mismo: te enseñaremos a fijarte en lo esencial para entender qué dice un texto para que pierdas el hábito nocivo de estar siempre intentando traducirlo todo literalmente.

Tanto si tienes un inglés básico como si tienes la suerte de contar con un nivel más avanzado, este curso de inglés gratis te vendrá de perlas, puesto que partimos de la base y vamos avanzando poquito a poco sin dejarnos nada en el tintero. Ya sabes que una buena casa se construye con una excelente base o el tejado no aguantará mucho. Pues con el inglés igual.

Necesitas constancia, tomártelo con calma, pero, sobre todo, disfrutar a medida que vas aprendiendo. Solo de los errores se aprende, así que falla una y otra vez y verás cómo avanzas en muy poco tiempo. ¿Tienes dudas? ¡Pregunta! En AprenderInglesGratis.es estaremos encantados de contestar a todas y cada una de ellas.

Gracias por visitar AprenderInglesGratis.es y hacer parte de esta fabulosa comunidad lingüística. ¿Aún no has visitado ninguna lección? ¡No esperes más! Let’s go!