8Belts te enseña hablar ingles en 8 meses

¿Quieres aprender inglés? ¿Lo has intentado cien veces, pero nunca has conseguido mejorar tus resultados? Entonces, necesitas 8belts, la única academia online que logra que todos sus estudiantes obtengan los mejores resultados.

LOGO-8Belts-positivo

¿Qué es 8belts?

8belts es una academia online en la que te garantizan que podrás hablar fluidamente un idioma, como, por ejemplo, el inglés, en tan solo 8 meses. Su metodología ha sido ampliamente probada, y cientos de alumnos han conseguido un buen nivel en ese breve periodo de tiempo. Se trata de una academia en la que han colaborado activamente tanto lingüistas, como investigadores y expertos en diferentes áreas del conocimiento, con el único objetivo de que los estudiantes puedan hablar inglés en menos de ocho meses. Además, 8belts permite aprender el idioma de una forma flexible, porque te permite acceder a la academia desde cualquier dispositivo, y está activa las 24 horas del día, con hablantes nativos que te permitirán practicar el idioma.

Otro punto fuerte de 8belts es la gamificación que aplican, lo que hace que aprender el idioma sea un juego adictivo, algo imprescindible para que los estudiantes puedan dominarlo a la perfección en un tiempo récord como son 8 meses. 8belts no ofrece únicamente clases en inglés, aunque éste sea el idioma al que más gente se apunta, por lo importante que es. También puedes aprender, por ejemplo, chino. De hecho, el antiguo embajador de España en China, probó una enorme cantidad de métodos para aprender el idioma, y no pudo… ¡Hasta que probó 8belts y lo aprendió en 8 meses!

Como ves, con 8belts es muy fácil aprender inglés. Si llevas tiempo queriéndolo lograr y no puedes, sea por la razón que sea, no te lo pienses más y empieza tus clases en 8belts, con una prueba gratuita para que compruebes su método.

Entra YA

2 pensamientos en “8Belts te enseña hablar ingles en 8 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*